Características principales

MarcaElectroquimica Delta
ModeloKit Limpieza

Otras características

  • Tipo de kit: Computacion y oficina

  • Productos del kit: 7 elementos

Descripción

Bienvenido a ELEKTROM

Características Principales: Kit de 7 elementos Compitt para Limpieza de Equipos de Computacion y Oficina
Marca: Delta Electroquimica

Productos:
- Compitt Or: Removedor de partículas - Aire Comprimido
Gas comprimido no inflamable e inerte, para la remoción de partículas de polvo y suciedad. Para limpiar areas de difícil acceso, elementos delicados, superficies frágiles y mecanismos de precisión. Elimina la humedad, no es abrasivo ni deja residuos.
- Compitt Foam Seco: Espuma de limpieza extrema
De bajo contenido acuoso, recomendada para limpiar gabinetes, teclados, periféricos y superficies plásticas o de vidrio. Permite realizar una limpieza no abrasiva de superficies de difícil acceso, eliminando gratitud, restos de tinta y suciedad. Brinda un agradable aspecto y excelente terminación.
- Compitt Kit Kleen Screen: Limpiador para pantallas delicadas
Posee una formula exclusiva libre de alcohol y amoniaco, no tóxica ni inflamable. Permite la limpieza de pantallas delicadas, removiendo la suciedad superficial sin dañarlas. Sus propiedades antiestáticas brindan protección extra, impidiendo la adhesion de partículas de polvo ambientales.
- Compitt Kleen Wipes: Paños de limpieza
Para pantallas delicadas, del tipo "no tejido". Son elaborados por medio del proceso spunlace, es decir, hidroentrelazado de fibras a través de pasaje de chorros de agua de alta presión y velocidad. Poseen gran absorción, muy bajo desprendimiento de pelusa, alta resistencia a la rotura, y son especialmente suaves y no abrasivos.
- Hisopos de poliuretano: Complemento de limpieza
Permiten la limpieza de mecanismos delicados o de difícil acceso, como teclados o superficies ranuradas. De gran absorción, fina textura y no abrasivos, pueden reutilizarse.
- Accesorios: Cepillo y Esponja de Limpieza
Accesorios para la espuma en aerosol Compitt Foam Seco para la limpieza externa de gabinetes, teclados y periféricos de computadoras.


Podes pasar a retirar tu compra
Estamos en Flores, cerca del subte A o E, podes pasar a retirar tu compra por el local de lunes a viernes de 9:30 a 17:30

O si preferis te la enviamos
-Te enviamos tu compra por Mercadoenvios
-Si estas en capital, podemos enviarte nuestra moto
En ese caso tenes que seleccionar que lo retiras en el domicilio del vendedor y luego nos envias un mensaje con la dirección y coordinamos la entrega


Somos ELEKTROM
Hacemos Factura A o B

Gracias por visitarnos
ELEKTROM

Nuevo

Kit De Limpieza De Equipos De Computación Compitt Delta

$2.070

en 12x $293,54

Publicación pausada