en 6x

Stock disponible

Características principales

Marca
Sonoff
Línea
TH
Modelo
TH16 + DS18B20

Otras características

  • Tipo de dispositivo: Sensor

  • Tipos de sensores: Temperatura

  • Tipos de detectores: Sensor

  • Dispositivos compatibles: Alexa,Google home,ewelink

  • Con Wi-Fi: Sí

Descripción

Bienvenido a ELEKTROM

Características Principales: Modulo TH16 Con Sensor DS18B20 - SONOFF

Interruptor WiFi para domótica de 1 canal 220V / 16A, con sensor sumergible de temperatura

Permite controlar, luces, enchufes, electrodomésticos, bombas de pileta, riego y cualquier aparato eléctrico que se pueda controlar mediante su encendido y apagado, ya sea controlandolo con la aplicación en tiempo real, programando eventos de encendido o apagado, o reaccionando a los sensores de temperatura / humedad conectados.

Ideal para controlar las condiciones ambientales en un invernadero, para controlar humidificadores, cualquier aplicación que requiera controlar el ambiente o simplemente donde necesites manejar mas de 10A de corriente y el Sonoff Basic te quede corto.

Se puede utilizar como control remoto para prender y apagar en el momento, o programar encendido / apagado en diferentes modalidades de programación mediante EWeLink, su aplicación de celular de descarga gratuita.

Funciona en proximidad y también, controlar a distancia por medio de internet.

+ Por problemas de importación por parte de sonoff argentina, por el momento, se está entregando el sensor ds18b20 con la ficha soldada por nosotros. Esto no afecta a su funcionamiento, comparado a como viene de fabrica, vulcanizada.

Especificaciones:
Wifi: 802.11 b/g/n 2.4Mhz
Canales: 1
Tensión de trabajo: 90-250V CA
Consumo máximo: 16A / 3500W - Para mayores consumos se puede incorporar un contactor.
Rango de medición: -55 a +125º

+ Mercadería importada por Sonoff Argentina, representante oficial de ITEAD en el país.
+ Cuentan con certificado de seguridad eléctrica local.

Todos los productos Sonoff han sido chequeados en su correcto funcionamiento antes de salir de fábrica, no obstante por parte de ELEKTROM volvemos a realizar un chequeo antes de empaquetar el producto corroborando el correcto funcionamiento del mismo, enviando imágenes de la prueba por el chat de la compra.
En este tipo de productos, al tratarse de un componente eléctrico, no cubre garantía mala instalación, exceso de corriente, modificación de firmware e ingreso de agua.
Por lo que recomendamos instalar con un electricista matriculado. En caso de tener dudas en la conexión, puede comunicarse telefónicamente con el local.


Podes pasar a retirar tu compra
Estamos en Flores, cerca del subte A o E, por nuestro local de Lunes a Viernes de 9:30 a 17:30

O si preferis te la enviamos
-Te enviamos tu compra por Mercadoenvios. Colocando el CP en el ítem de la publicación te informa el precio y la demora aproximada (logística del correo Andreani) puede elegir entre recibirlo en domicilio o en sucursal
-Si estas en capital o alrededores, podemos enviarte nuestra moto (Consultar costos)
En ese caso tenes que seleccionar que lo retiras en el domicilio del vendedor y luego nos envias un mensaje con la dirección y coordinamos la entrega


Somos ELEKTROM
Hacemos Factura A o B

Gracias por visitarnos
ELEKTROM